lunes, 14 de septiembre de 2020

Beneficios de comer un diente de ajo al día




Desde la antigüedad el ajo se ha utilizado para tratar toda una serie de enfermedades y dolencias relacionadas con el corazón y la sangre como puede ser para tratar la presión arterial alta, el colesterol, enfermedad coronaria, e infarto.

El ajo también es excelente para el aparato digestivo y se emplea para tratar la acidez o para eliminar las bacterias dañinas de los intestinos. El ajo también se utiliza como preventivo de distintos tipos de cáncer ya que según sugieren diversos estudios hay una relación entre el consumo de ajo y la reducción del riesgo de padecer cáncer.

El consumo de ajo es una de las mejores formas de prevenir y tratar muchas enfermedades y para aprovechar todos sus nutrientes y propiedades lo mejor es consumirlo crudo.

Si bien no hay nada mejor que la prevención para estar sanos, es inevitable que, eventualmente, contraigamos algún tipo de enfermedad. Aquí, el ajo también puede ser un aliado muy importante para nosotros. Por ejemplo, la alicina, un componente de esta planta, es un potente antibiótico, muy eficaz en la eliminación de microbios y bacterias que causan enfermedades respiratorias y digestivas.




Puedes hacer esto todas las mañanas  introduce una cabeza de ajo en tu boca durante 30 mimutos luego de los 30 minutos con el ajo introducido en tu boca te lo sacas y te la lavas con el propósito de que se te quite el mal aliento que te dejara el diente de ajo y si no has conseguido que se te quite el olor mastica un poco de café en grano o perejil .

Aquí algunas razones por el cual el uso del ajo es genial:
Contra la bronquitis
Limpia la piel
Habilidades para limpiar la sangre
Estimula el sistema inmunológico
Controla el apetito
Mantiene en salud a los riñones
Esta técnica común es eficaz contra la tos crónica y cálculos renales desarraigo.

8 comentarios:

  1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ... YO COMO AJOS DESDE LOS 18 AÑOS ... Y CREO QUE ESO ME AYUDO ... CUANDO ENFERME CON EL COVID19 ... SALÍ MUY BIEN ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy diabetico hipertenso y tengo un problema renal cronico aunado a 2 infartos desde hace 2 años tomo AJO CON LIMON Y CEBOLLA MORADA liquo 3 cabezas de ajo 1 cebolla morada y el jugo de 20 limones y lo que salga le agrego la misma cantidad de agua y eso tomo en las noches despues de cenar hace 2 meses sali avante del covid a pesar de todos mis males gracias ajo y gracias a quien me lo recomendo

      Borrar
    2. Pero como te lo tomas una cucharada despues de cenar ? Obvio limpias todos los ajos me refiero a que le quitas ma cascarita

      Borrar
    3. Realmente no es una cabeza de ajo, es lógico, un gajo o dos lo mucho, yo en mi caso lo picaba muy bien, pero hay otra solución más práctica un es como un cascanueces pero de ajo que presionas y sale por unos orificios ya que el ajo realmente tiene que ser rompido o titulado para así suda y es lo beneficioso de el.

      Borrar
  2. Eduardo TOMAS UNA DOS O TRES CUCHARADAS grandes o pequeñas ?

    ResponderBorrar
  3. Edi pondré Tu receta en face bajo TV.repair@yahoo.com me parece buena yo lo uso con gengibre y limon

    ResponderBorrar
  4. Edi son 3 cabezas o 3 dientes de ajo ? y cuanto tiempo te aguanta sin cambiar de sabor ?

    ResponderBorrar
  5. Eduardo TOMAS UNA DOS O TRES CUCHARADAS grandes o pequeñas ?

    ResponderBorrar

Como se da cuenta un hombre que no has tenido intimid@d por mucho tiempo

Hay cosas que no se pueden ocultar y esta es una de ellas. Pues según los expertos hay advertencias que lo d...