sábado, 19 de septiembre de 2020

El verdadero amor llega a tu vida entre los 27 y 36 años. No desesperes.

No desesperes, el amor llega, muchas veces tarde pero llega. Créeme que es mejor que llegue tarde, pero que sea seguro. A que llegue temprano, nos apresuremos y todo salga mal. Recuerda que no debes buscar una media naranja, debes buscar la fruta completa. No desesperes, después de leer este articulo, no te vas a apresurar para encontrar a tu príncipe azul.



Según diferentes estudio el amor llega, tarda en llegar pero llega. Algunos lo encuentran en la sala de cine, otros en una librería, etc, dependiendo de que nos depara el destino. Aunque estos estudios arrojaron que el verdadero amor lo podrás encontrar en los momentos mas difíciles por los cuales pasaras. Eso te hará madurar y comprederas muchas cosas que antes no lo hacías. Y como dice el titulo, por estos momentos pasa entre los 25 a 38 años, pero después de una encuesta, los resultaron arrojaron que encontraras a tu amor verdadero entre los 27 y 36 años.

Porque esa edad y no otra.
Bueno, al paso del tiempo y de los años, uno aprende y madura. Aunque algunas personas de 15 años, logran madurar mas rápido que una de 35 años, pero ese no es el tema. El tema es que después de pasar por muchas cosas, desde perdidas (perder a un ser querido), problemas de trabajo, relaciones toxicas, relaciones buenas, amistades buenas y malas, lidiar con tu soledad, amarte tal cual, etc, después de todo esto ya puede llegar tu verdadero amor. ¿Porque después de pasar por todo esto y muchas cosas mas?  Porque para este punto, aprenderás a valorarte y amarte, y así podrás amar y valorar a alguien mas. La madurez te ayudara a encontrar a esa persona que encajara perfectamente contigo, con tus defectos y virtudes. Sabras cual es tu valor como persona, y no dejaras que entre a tu vida nadie que te menosprecie.

No te apresures, el amor llega cuando tenga que llegar. Soy una fiel creyente que uno no debe de buscar el amor, porque mas se te esconde. Solito llega, y llega cuando menos lo esperas, cuando mas lo mereces y cuando menos falta te hace porque ya te amas lo suficiente. Encuentra a alguien que este completo, no dejes que eso de «UNA MEDIA NARANJA» te atrape, necesitas una fruta completa porque tu ya estas completa (o).

Sal, conoce y divierte. Comete errores, y aprende de ellos. Si no, créeme que los volverás a cometer hasta que aprendas tu lección. Y recuerda que si lograste amar con todas tus fuerzas a la persona INCORRECTA, imagina cuanto amor le darás a la persona correcta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como se da cuenta un hombre que no has tenido intimid@d por mucho tiempo

Hay cosas que no se pueden ocultar y esta es una de ellas. Pues según los expertos hay advertencias que lo d...