lunes, 21 de septiembre de 2020

No hacer el «delicioso» puede hacer que subas de peso, hasta 1 kilo por semana.



¿Haz escuchado que no tener relaciones hace que subas de peso? Pues es real. no hacer el «delicioso» causa que subas de peso,hasta 1 kilo por semana. Pero, hay muchas razones por las cuales sostener relaciones es beneficioso para el cuerpo ya que te mantiene feliz, te baja el estrés entre otras cosas. Repercute mucho el no tener relaciones y mas cuando ya acostumbraste a tu cuerpo a semejante placer. No es mentira que cuando haces el delicioso quemas muchas calorías, incluso se dice que se quema mas grasa y calorías en el acto que si vas al gym.  Parra llegar a esta conclusión, decidieron unos científicos de suiza hacer un estudio con 100 parejas.

Para ello dividieron a 50 parejas y 50 parejas. La mitad hacían el delicioso de 4 a 5 veces por semana, mientras que lo otros solo lo hacían una vez a la semana o cada 15 días.

Puedes subir hasta 1 kilo por semana.

Antes de iniciar con la prueba, se pesaron a las parejas y se anotaron los resultados. En un lapso de 4 meses, decidieron citar a las parejas y volver a pesarlos, los resultados fueron sorprendentes. Las 50 parejas que NO hacían el delicioso tan seguido subieron mínimo 4 kilos, lo asombroso fue cuando pesaron a las otras 50 parejas.

Las 50 parejas que hacen el delicioso mínimo unas 4 veces por semana, se mantuvieron en su peso y otras parejas hasta bajaron unos 5 kilos. Sin duda alguna sostener relaciones es muy beneficioso para la salud. No solo para mantenerte en peso, si no te ayuda con el estrés. Ya que libera ciertas hormonas que te hacen sentir mejor y feliz.

Si tu conoces a una persona amargada o que siempre tiene cara de pocos amigos, creo que es un buen momento para que le ayudes a buscar pareja. Por el bien tuyo y de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como se da cuenta un hombre que no has tenido intimid@d por mucho tiempo

Hay cosas que no se pueden ocultar y esta es una de ellas. Pues según los expertos hay advertencias que lo d...