sábado, 23 de enero de 2021

4 mascarillas de proteína para reparar el cabello seco y maltratado

Unos meses antes de la cuarentena decidí que era momento de probar un cambio de look radical y opté por un rubio platinado, cabe mencionar que mi tono natural de pelo es castaño oscuro, y para lograrlo tuvieron que decolorarme el cabello.  Y aunque en un principio salí encantada del salón, al mes mi cabello estaba opaco, sin vida, literal parecía de estropajo.

Desesperada, recurrí a distintos productos comerciales que prometían restaurar el cabello maltratado rápido, remedios caseros y nada me funcionó. Estaba a punto de cortármelo, cuando por fortuna me enteré de un secreto con el que pude salvar a mi melena de las tijeras y lograr un cabello sedoso de comercial.

Mi mejor amiga me pasó la receta de las 4 mascarillas de proteína para reparar el cabello seco y maltratado que ella usaba y ¡vaya que fueron milagrosas!

Por eso, hoy te quiero compartir la receta de estas 4 potentes mascarillas de proteína para reparar el cabello seco y maltratado, con ingredientes naturales, que seguro tienes en tu cocina. Toma nota. 


1. Mascarilla de huevo 

En un molde vierte dos yemas de huevo y 2 cucharadas de aceite de oliva. Revuelve hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica sobre tu cabello seco y limpio, deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua tibia. 

2. Mascarilla de aguacate 

Vierte en un molde 1/2 aguacate, 1 huevo y 2 cucharadas de aceite de oliva y revuelve perfectamente. Aplica sobre tu cabello seco y limpio, deja actuar 40 minutos y enjuaga con agua tibia. 

3. Mascarilla de plátano

En la licuadora vierte 1/2 plátano, 1 cucharada de miel, 2 cucharadas de mayonesa, 3 cucharadas de leche de coco y 1 cucharada de aceite de oliva. Aplica en tu cabello de raíz a puntas, deja actuar una hora y enjuaga con agua tibia. 


4. Mascarilla de yogur 

Mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva y 1/2 taza de yogur griego. Aplica en tu cabello húmedo, deja actuar 30 minutos y enjuaga con agua tibia. 

Se cual sea la mascarilla de proteína para reparar el cabello seco y maltratado que elijas, ten la confianza de que a partir de las dos semanas de uso diario notarás el cambio en tu melena, ¡ponlas a prueba y a lucir pelazo libre de daño!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como se da cuenta un hombre que no has tenido intimid@d por mucho tiempo

Hay cosas que no se pueden ocultar y esta es una de ellas. Pues según los expertos hay advertencias que lo d...